DmC: Devil May Cry

dmc

DmC: Devil May Cry es un videojuego de hack and slash y beat ‘em up desarrollado por Ninja Theory y distribuido por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 yMicrosoft Windows.4 6 Anunciado a finales de 2010 durante Tokyo Game Show,7 el juego se desarrolla en una realidad alternativa a la serie de Devil May Cry.8Se centra en el personaje Dante, un joven con poderes sobrenaturales que se encuentra bajo el ataque de una ciudad aparentemente sensible conocida como Limbo City, habitada por demonios.

La re-imaginación de la serie Devil May Cry es uno de los videojuegos mas criticados en la historia de los videojuegos. Fue solicitada por Capcom resultando en el juego que se hizo desde una perspectiva occidental a diferencia de los juegos anteriores. Capcom también ayudó a Ninja Theory en la elaboración de la jugabilidad para ser una reminiscencia de los juegos anteriores. La reacción inicial del juego fue muy negativa, debido al nuevo diseño de Dante, aunque las publicaciones de videojuegos encontraron muy exageradas tales afirmaciones. Sin embargo, DmC recibió muchas críticas positivas por los sitios web de juegos que elogiaron la jugabilidad y la trama.

Plataforma: PC
Formato:  ISO
Medicina: Incluida
Idiomas: MULTI5
Desarrollador: Ninja Theory
Distribuidor: Capcom
 Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
 Jugadores: 1
 Lanzamiento: 25 de enero de 2013

Sinopsis

 

El juego se desarrolla en una dimensión alternativa a la saga original, donde Dante ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre sí mismo, salvo que fue torturado en una cárcel conocida como hellfire cuando era un adolescente. Dante intenta llevar una vida normal aunque con dificultades ya que por sus acciones descuidadas es dado a conocer ante el mundo como un Sociópata y un depravado sexual incontrolable, A partir de este momento Dante empieza su lucha por mantenerse a salvo de quienes quieren matarlo tanto humanos como demonios. El juego Comienza con Dante recuperándose de una resaca cuando es atacado por un demonio Hunter. aquí vemos la transformación de la ciudad a un mundo más oscuro (al puro estilo Silent Hill) dándonos en conocimiento de que estamos en el “Limbo” , una versión retorcida de la ciudad real “Malice”. Limbo se nos presenta como una parodia a la sociedad actual pero habitada y gobernada por demonios y otras criaturas que frecuentemente trataran de matar a Dante cada vez que es visto por las cámaras. al enfrentarse al demonio cazador Dante conoce a una chica llamada Kat quién lo ayuda a escapar de Limbo y lo alienta a reunirse con el líder de “La Orden”, una organización marcada por la prensa como terrorista. La Orden está luchando contra los demonios del Limbo y su líder Vergil espera que Dante se una a ellos. Vergil revela que el y Dante son Nefilimdescendientes del demonio, Sparda y una ángel, Eva. Durante el desarrollo de la trama Dante recuperará poco a poco parte de sus recuerdos y deberá enfrentarse a los demonios que gobiernan el Limbo y buscan sacarle del camino así veremos como Dante es frecuentemente objeto de burlas y acechado por el demonio Mundus uno de los 4 reyes del inframundo y quizá uno de los más poderosos. en un pasado tuvo a su disposición al padre de Dante como uno de los generales de su vasto ejército demoníaco.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos y recomendados:
SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior
Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco
Sonido: dispositivo de audio estándar

MINIMO EN PROCESADOR

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

RECOMENDADOS EN PROCESADOR

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

Contraseña para Descomprimir: LES

Boton de descarga

439169733

—————————- DLC —————————

La Caida de Vergil 

maxresdefault

Vergil fue derrotado por Dante y por lo tanto esta brutalmente herido, cae en el Limbo y tiene que recuperar sus fuerzas para escapar de la muerte, durante su caida, Vergil encuentra varias ilusiones para volverlo loco, y se encuentra con Dante Fantasmal yVergil Fantasmal que lo manipula para conseguir su poder.

Al Final Vergil logra derrotar al Vergil Fantasmal, y logra escapar del Limbo volviendo a los acontecimientos de DmC Devil May Cry.

Contraseña para Descomprimir: LES

                     Requiere la update 2 y el juego base para Funcionar

Boton de descarga

439169733

Apariencias alternativas 

Este pack  de apariencias añade cuatro nuevos estilos  para Dante  

Contraseña para Descomprimir: LES

Boton de descarga

Anuncios

Acerca de ssolid09

Fanático de la tecnología

Publicado el febrero 14, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: