Homeworld 2

Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento:
16 de septiembre 2003
Género:
RTS

Idioma:
Voces: Castellano.
Textos: Castellano.

Desarrollador:
Relic Entertainment

Distribuidor:
Sierra Entertainment

Requisitos del sistema:

Mínimos:
Procesador: Pentium III o AMD Athlon 833 Mhz
Gráficos: 32 MB Compatible DirectX
RAM: 256 MB
Disco duro: 1,0 GB Espacio Libre
Tarjeta Sonido: Compatible DirectX
Windows 95/98/XP/Vista

Recomendados:
Procesador: Pentium IV a 1.4 Ghz
Gráficos: 64 MB

Nota: Una vez descargado e instalado el juego, el parche de actualización del juego a la 1.1 español, esta dentro de la ISO, dentro de la carpeta “crack”, lo instalan y después le meten el crack.

Boton de descarga

Descripción y Análisis

Homeworld 2 comparte el sistema de circulación y zona de juegos en tres dimensiones de su predecesor. Las unidades se mueven en tres dimensiones utilizando una combinación de los movimientos del ratón y pulsaciones de teclas para modificar el eje z de la posición de destino.

Gameplay de Homeworld 2 depende de las llamadas “Unidades de recursos”, (RU), que son recogidos por cosechadora oficio. EF es la moneda tanto para la creación de los buques y la investigación tecnológica, poniendo límites a la combinación de la construcción naval y la investigación de nuevas tecnologías puede llevarse a cabo en un solo juego.

Flota del jugador se centra en la nave nodriza, la destrucción de lo que se traduce en una inmediata Game Over en un juego de un solo jugador, y es una pérdida crítica en una partida multijugador. La maternidad es capaz de construir todas menos la mano de las naves más grandes, que deben ser construidos utilizando Astilleros (el juego de estos estados se construyen en las instalaciones orbitales y llegan a través del hiperespacio ). La maternidad también puede construir transportistas, que a su vez puede construir un buque de la caza, Corvette y familias Fragata. Aunque la maternidad es inicialmente el centro de una nueva investigación, transportistas y astilleros pueden construir su propio a bordo de los laboratorios de investigación.

Homeworld 2 es una maravilla gráfica, aunque que exige un ordenador a la altura de las circunstancias, ordenador quizás uno demasiado exigente, pero es lo que hay pagar por tener un Motor tan sólido y que es capaz de mostrar tantos elementos en pantalla y a una escala tan grande.

Una de las cosas que se han visto modificadas en Homeworld 2 con respecto a la primera es precisamente es la escala. Ahora hay una mayor diferencia entre los escuadrones de cazas y las naves comandantes.

Junto con la escala se ha mejorado enormemente el uso de texturas y de detalles en los cascarones de las naves. Ahora las naves parecen mucho más realistas y detalladas y resulta un placer acercar la cámara y detenerse en admirar el gran trabajo que Relic ha hecho en este apartado.

También hay que prestar atención al número de objetos que hay por pantalla, que se ha visto incrementado en gran medida. El hecho de que los cazas se construyan ahora por escuadrones en vez de individualmente hace que el número de estos sea mayor (y los propio para los enemigos), por lo que se pueden ver algunas batallas en una escala completamente épica. Lo que además se acentúa gracias a unas explosiones que han ganado en espectacularidad.

Desde luego no es un salto increíble con respecto a la primera parte, ya que se trata del mismo Motor, pero las mejoras efectuadas sobre éste han sido muchas y han dado un resultado sencillamente espectacular, que potencia la belleza natural que siempre ha tenido esta saga, con esas estelas de vapor tan características que salen a través de las naves rasgando un universo multicolor.

El diseño de las naves también es magnífico, bastante mejor que el de Homeworld, aunque en eso influye la cantidad de detalles que se han podido incorporar

En cuanto al doblaje, lo primero es de agradecer que haya uno ya quee la verdad que no se esperaba a demas de uno bastante decente.

Anuncios

Publicado el mayo 7, 2013 en juegos de pc y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: